Problemas con wifi

Hola tengo un problema con la red inalambriica,, tengo un router y el ordenador tiene una tarjeta de red inallambrica pues no la ttieene incorporada pues es antiguo, la ttenngo metida en un puerto usb 2.o, y tengo muchas veces que apagar el router yy buscar otra vez esa red para que me vayaa más rapido pues miro cuando van lenta las páginas sobre todo ccon el emule que yya lo tengo cconfigguraado parra que no me quite banda acha, en donde estaa el estado de redes estas loss enviados y los recibido pues loss recibidos vaan lento y de 20 o dee diez e diiez, cuando apago ell orden el rrouter y empizzo va rapidísimo dde 80 en 80 lo cual las páginas vann rapidísimas incluso con el emulle

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que en principio pueden ser dos motivos. Tal i como cuentas al reiniciar el router la conexión va rápida, por lo que la configuración de red ha de ser correcta, el problema que tienes es que al llevar un rato conectado "algo" se come tu ancho de banda, el problema puede ser interno o externo, debes mirar en el estado de la conexión, que los paquetes enviados no sean muy superiores a los recibidos, si es así tienes algún programa que esta utilizando tu conexión sin que tu lo sepas (posiblemente algún virus). Si no es así, probablemente el problema sea externo, es decir, alguien esta usando tu adsl. ¿Tienes la conexión wifi encriptada?. Deberías comprobarlo.
Espero que esta breve explicación te sirva para dar con la solución a tu problema.
Un Saludo y feliz año 2008