Ordenador sordo

Hola! Que tal, espero que me puedas ayudar.El micrófono de mi ordenador esta sileciado o esta roto, le he dado mil vueltas y no consigo conectarlo. Cuando intento hacer una llamada con el skype o con el messenger, me dice que no se puede por que no coge sonido.He instalado otra cámara web y tampoco consiguen oírme. Cuando pongo la play en la tarjeta de tv si que se pueden hacer karaokes y no hay problema.me puedes ayudar, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber, no estoy seguro de por que puede ser.
Al lado del relog de windows, ¿hay un icono como si fuera un bafle? ¿O algo relacionado con el sonido del PC?
Haz un click derecho encima del bafle, y dale ajustar propiedades de audio.
Asegurate de que no hay un "silencio" activado,,,,,, luego en esa misma ventana (pestaña volumen), dale a "Opciones avanzadas".
Se abrirá la ventana "Play back control",,, en esta ventana vete a " Opciones/ propiedades" y en la lista desplegable de abajo, deja marcadas todas las opciones,,, y al darle a aceptar veras que te salen nuevos deslizadores,,,, con los cuales tendrás que jugar y hacer pruebas.
-------------------------------
antes de hacer esto, vete a Inicio / panel de control/ sistema / pestaña Harware/ administrador de dispositivos.
Y en esa ventana, dime si hay algún signo de interrogación o exclamación.
Hola en la ultima aclaración que haces en tu respuesta no hay ningún signo de interrogación ni de exclamación. Tampoco hay nada silenciado, en esa ventana no me deja lo de operaciones avanzadas solo propiedades y también esta toda todo activado.de todas formas muchas gracias.
Si no sale interrogación ni nada, quiere decir que de drivers no es el problema.
Me atrevería a decir que el micro esta roto,, pero no se, ¿has probado con otro micro? (Haber si alguien te puede dejar uno, para hacer pruebas.
¿Has probado a instalar o reinstalar eskype o messenger? No creo que se el problema, ¿pero por probar?
La tarjeta de audio del pc, es integrada, ¿o es una PCI? ¿Qué tatrjeta es? Si lo sabes, si no nada!