Aumentar distancia router

Hola, acabo de instalat un Router y el problema que tengo es que la distancia desde el router hasta el segundo pc es grande y no me llega bien la señal.
¿Hay alguna forma de poder mejorar la señal?. He leído algo sobre una antena.
Mi roter no tiene antena exterior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el router no tiene antena, tenés que potenciar la antena de la placa de red wireless.
Si la antena de la placa de red es desmontable o sea a rosca, se pueden comprar antenas más potentes y reemplazar las de fabrica, con esto mejorarías la recepción.
PD: Te solicito que si no vas a realizar ninguna pregunta más tengas a bien cerrar y calificar dado que se me acumulan las preguntas activas y no puedo realizar un buen control sobre las mismas