Cuentas internas en MDaemon

Hola,
Tengo el MDaemon Pro 3.5.3 y necesito hacer lo siguiente:
Como puedo crear cuentas internas den el MDaemon de manera que cuando la perslana que con el Outlook reciba (a través del MDaemon) el correo de una cuenta principal pueda después redistribuir dicho correo a las cuentas internas configuradas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, Alfon1, pero es que no se me queda muy claro exactamente lo que quieres hacer. ¿Serías tan amable de ponerme un ejemplo? Es que lo intento ver, pero cada vez que lo leo, se me ocurre una cosa diferente!.
Dani
[email protected]
Ok. Te pongo un ejemplo.
Tengo dos cuentas en mi ISP [email protected] [email protected]. Quiero configurar el Mdaemon de tal manera que creando una serie de cuentas internas en el, todos los mail recibidos a través de estas dos cuentas, los pueda distribuir a los departamentes de mi empresa por medio de las cuentas internas.
Osea que quiero crear varias cuenta difticias o internas en el MDaemon para la red de mi empresa. Un empleado recivirá el correo de las dos cuentas mencionadas a través del MDaemon pero con el Outlook y lo distribuirá con el Outlook también a las cuentas internas.
Un saludo.
Es muy fácil: creas una cuenta que se llame [email protected] y en ella activas la opción de "Formwarding" y en la casilla esa pones todos los destinatarios que quieres que tenga ese correo. De esta manera no tienes más que enviar el correo que quieras distribuir a [email protected] y el MDaemon se encarga de distribuirlo por todo tu departamento!.
http://www.hachete.com