Localizar dirección de email

Hola virrey.
Me gustaría que me ayudases a localizar si una persona tiene dirección de email. ¿Algún servicio en internet que permita saber eso partiendo del nombre, de la edad, sexo, ciudad, etc?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es complicado, hay páginas que hacen ese servicio, pero están limitadas, prueba con la mejor que es http://spanish.whowhere.lycos.com/ pero es muy difícil encontrar buenos resultados.
Lo que si puedes y a mi me ha dado muchos resultados si la persona en cuestión es muy "internauta" es buscar con los datos que tengas en un buscador como www.google.com, allí tienes que poner uno a uno los datos, tales como el nombre entre " " y si aparecen muchas páginas puedes achicar la búsqueda con más datos tales como ciudad o profesión.