Conectarme a internet con usb por so win 98

Hola disculpa te creo el más apropiado para esta pregunta quiero saber como me puedo conectar a internet con windows 98 ya que mi computador no tiene los driver tengo el internet y todo pero mi conexión es por usb porque no puedo tener la otra ya que no contiene la ranura de conexión dime algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la otra te refieres a la conexión ethernet, puedes comprar una tarjeta ethernet, no son nada caras (¿unos 10? Aprox) con lo que ya tendrías esa conexión, en cuanto al tema de hacerlo por USB, tendrías que mirar en el CD de la compañía de telecomunicaciones que te ofrece la conexión (telefónica, wanadoo, etc,..) en caso de que en el CD no se encuentren tendrías que ir a la página del fabricante del modem usb y mirar si los tienen allí.