Servidor DNS con win2000 profesional

Saludos, necesito instalar un sitio web (que ya tengo listo) en mi PC con un dominio que ya tengo. Sé que necesito configurar los dns para que las ip se traduzcan en textos, pero estoy usando WIN2000 profesional y no encuentro ninguna opción.
¿Se puede descargar de alguna parte un servidor de DSN o debo instalar win2000 server?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres utilizar tu maquina de casa para gestionar tu página web en internet? En realidad no hace falta instalar el windows 2000 server pero necesitas un servidor permanente para la resolución del nombre y eso no lo podrás hacer en tu maquina... ya que cada vez que tuvieras que apagar o reiniciar.. el servicio de replicación de nombres tarda en actualizarse.. ya que tiene que estar disponible en todo el mundo... de todas formas enviame más datos de lo que quieres hacer e intentare ayudarte
Hola, muchas gracias por tu interés, pero ya lo había conseguido hacer desde hace un tiempo. Mira esta es la página: www.webmagic.cl , y está en el pc de mi casa con win2000 server (al final lo instale)
Un saludo