¿Dónde poner mi página web?

Estoy buscando un hosting de mi página web. Necesito los siguientes características:
1) Que sea rápido
2) Que hay acceso a MySQL
3) Que se puede ejecutar scripts cgi
4) Que dan como mínimo 15 MB de espacio para la página
5) Que no ponen anuncios de ninguna manera en la página
6) Que dan un URL personalizado y bastante corto
7) Que sea barrato o gratis.
Ahora mismo uso el www.aiwh.org, pero a veces es un poco lento.
¿Existo un proveedor de hosting con las características que busco?

1 respuesta

Respuesta
Hosts gratuitos y que no pongan propaganda tienes en:
www.demasiado.com ( y te dan 100 mb)
www.elsitio.com ( pero aca me parece que te dan 10 o 20 mb)
www.crosswind.net ( te dan espacio ilimitado pero a veces es un poco lento..)
Y por el tema de las direcciones que no sean largas no te preocupes! Pone un redireccionador y listo! Acá te paso la página de los que te dan las direcciones pagina.de/lars, go.to/lars, etc, etc:
http://www.v3.com/v3home.asp
Sobre servicios de hosting pagos y baratos.. depende donde vivas... hay varios nacionales e internacionales..
Te paso una dirección que te puede servir de todas maneras.. es un buscador de hosting comerciales que te permite hacer comparaciones entre los precios y las características de distintos hostings:
http://www.buscahost.com/buscahost/index.hts?url=inicio.hts
Bueno espero que te haya servido mi respuesta y cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez!
Suerte y felicidades! :)
Marlene
Gracias, pero estoy buscando soluciones un poco más profesionales que V3 (que incluye un anuncio), y veo que en ninguno de los sitios que has dicho, hay acceso a Base de datos. Lo de buscahost me sirve, gracias.