Ocultar ruta web

Si es posible ocultar la ruta que se despliega después de una dirección web
Por ejemplo www.mipagina.com en el navegador en la parte de arriba no quiero que aparezca
www.mipagina.com/..etc/etc..
Es posible esto

3 respuestas

Respuesta
SOlo tienes que usar Frames en tus páginas para lograr este efecto.
Haz la prueba veras que resulta!
Hola
El problema es que cuando realizo una llamada a un cgi dentro del folder de mi hosting /cgi-bin la ruta en el browser aparece como
www.mipagina.com/cgi-bin/aplica.cgi
Y quiero ocultar todo
y dejar solo www.mipagina.com
¿Por qué pasa esto?
Gracias.
Se debe a que debes usar frame ya te lo he dicho!
Mira
inicio.html
<html>
<body>
<frameset rows=10,* >
<frame src="titulo.html">
<frame scr="/cgi-bin/cgi.html"
</framset>
</body>
</html>
Este código te permite ocultar la dirección, en el browser solo se vera INICIO.HTML
!
Respuesta
Ya que la dirección URL se mantendrá y ocultará las subpáginas.
Crea como página principal un archivo con estas características:
<HTML>
<HEAD><TITLE>Titulo de tu pagina</TITLE></HEAD>
<FRAMESET ROWS="*,0" FRAMEBORDER=0 BORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME SRC="pagina_principal.html" NORESIZE>
<frame></FRAMESET></HTML>
Y en pagina_principal.html asegúrate de incluir el resto de tu sitio. Se mantendrá el URL tal como necesitas.
Respuesta
Con frames:
Lo puedes hacer usando frames, de forma que el frame inferior sea el que navega por la ruta completa.