Videos

Eh descargado unos videos en unap pag.que según es gratuita y al terminar la descarga el archivo esta en zip lo zipeo y al tratar de abrir el archivo de video me dice que este archivo esta protegido con contraseña. También hay otro archivo que dice "clave del video" pero este no se puede abrir tiene extensión url. Esto que quiere decir
Mi pregunta es ¿cómo puedo ver el video?
Respuesta
Normalmente vienen con .txt en el que te explica que tienes que mandar un sms para que te manden la clave, o sea, es de pago. Hay programas que dicen que te descrifran la contraseña, yo he probado algunos, pero curran y curran durante horas y no me han resuelto nada. O mandas ese sms o pasas de ellos.
Ahí no te puedo ayudar, nunca lo he hecho. Busca en algún foro.