Correo electrónico

Hola luis quisiera saber si es posible o existe un programa para poder ver y saber si te llega un correo a tu dirección electrónica sin tener que abrir la página dela empresa en a la que estas registrado.

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que sí es posible. El problema es que desconozco el nombre del software. Posiblemente en www.freedownloads.com se encuentre alguno.
Sé que se instala al OutlookExpress pero no he tenido contacto personal con ese sistema.