Problema router wifi thomson tcw710

Buenas, mi problema es el siguiente, antes tenia un router linksys, pero se me cortaba siempre la conexión, entonces decidí comprarme el router de ono, que ya no se corta, y el emule va muy bien, pero el problema es que todo internet, incluidas páginas y descargas directas van muy lentas y no se porque, ¿a qué puede ser debido este problema? Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar la memoria disponible. Muchas veces la falta de espacio en disco duro impide que los programas se ejecuten correctamente. Un 20% (como mínimo) de espacio libre en disco duro ayuda, aunque puede ser más.
Además, hay que revisar si desfragmenta con regularidad su(s) disco(s) pues a veces el equipo necesita reorganizarse para ayudar con el funcionamiento y rendimiento.
Desde el menú de inicio, en pandel de control, haciendo click en 'mantenimiento y rendimiento' puede hacer todo lo que le comento.