Me llamo erika y tengo problemas con mi correo en hotmail. Me salió un mensaje de configuración.

Hola me llamo erika, tengo un problema con mi mail. Entre a mi correo y decía cambiar configuración windows live beta, algo así y salio la letra muy chica y nos se ve ni entiende, quiero regresar a mi configuración normal de hotmail. ¿Cómo le hago? Me urge espero su contestación. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, vamos de nuevo:
Inicia sesión con tu cuenta de correo. Al entrar a tu cuenta, en la esquina superior derecha de la página haz click en 'Opciones' y, a continuación, haz click en 'Más opciones'.
En el panel izquierdo, haz click en 'Cambiar a MSN Hotmail' y después haz click en 'Cambiar al anterior'.
Haz click en 'Siguiente' o 'volver' y, a continuación, el sistema te pide escribir la razón por la que no sigues participando en esa nueva versión. Puede ser que diga todo en inglés y, si tú deseas contestar la encuesta, adelante, pero si no es así, sólo haces click en la parte inferior de la encuesta (un link azul) y así evitas la encuesta.
Envías la información y... Eso debe ser todo.
Debe aparecer una encuesta de satisfacción con el producto en la misma zona en donde hizo click para cambiar a BETA. En esa opción de encuesta le aparece el link, hay que hacer click ahí y al redireccionarle a la página de satisfacción, le aparece la modalidad de 'regresar al estado anterior'.
Si tiene algún problema aún, hágamelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas