Compra en amazon

Buenas tardes experto, mi pregunta es la siguiente, quiero comprar un reloj tag heuer en amazon ya que es 700 euros más barato que en españa, pero tengo dudas si al llegar a españa tendrá algún tipo de tasa o arancel o impuesto especial o algo que incremente su precio final.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sí. Necesita usted consultar con Amazon.com (dentro de los términos y condiciones, al pie de página) si aplican algunos cargos.
Hasta donde tengo entendido, sí, usted sólo paga el precio del reloj y el impuesto local, pero el envío puede tener costo elevado para poder pagar gastos e impuestos de envío o ser económico y sólo incluir el envío pero no el costo de aranceles.
Mi sugerencia es que al momento de contratar el envío revise si el costo de envío incluye todo. Generalmente, al comenzar a hacer click en los links paraecen las opciones y palabras con hipervínculos que ayudan en la transacción.
Si tiene dudas al momento de dar un paso, contacte con el soporte del webmaster de inmediato o si tiene duda con alguna cláusla, por aquí sigo.