He instalado un router de Jazztel y quiero conexión de internet en dos ordenadores

Hola, hace unos días he instalado un router de jazztel, tendo dos ordenadores conectados y cunado están los dos la conexión se corta y vuelve en seguida, pero cuando hay uno solo no ocurre.No se de que puede ser, he llamado a atención al cliente y me dicen que la linea esta bien que el problema es nuestro.
No se de que puede ser, ayudame estoy desesperedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser porque la configuración está mal aplicada, es decir, primero deben poner en red las computadores y después conetcarse a internet. Otro problema puede deberse a la velocidad de conexión que, al ser compartida, afecta el rendimiento y llega a desconectarse. Hay que revisar eso.
Por otra parte, puede solicitar a 'servicio al cliente' que le apoyen con una 'cadena' de conexión, es decir, hay un modo de programar su ordenador desde el menú de conexiones para forzar al ordenador a que se conecte, pero requiere de hablar al servicio y seguir paso a paso, telefónicamente, la configuración que le indiquen para que el ordenador se adapte al servicio específico que le brindan.