Internet explorer

Resulta que no puedo acceder a la red con explorer, si lo hago con mozilla, por ejemplo, pero con explorer no hay manera, me da error. Intente instalar otro pero me decía que tengo una version más reciente, con lo cual no me lo hacia. Intente desinstalarlo pero me ha sido imposible, voy a quitar programas, allí no sale, tengo que entrar en programas de windows, allí marco la casilla del explorer, parece que va bien pero no lo desinstala ya que luego pruebo instalar otro y me dice lo mismo de que hay una version más reciente. Necesito me indiques como puedo desinstalar el explorer, pero bien para poder instalar otra version que me baje. Intente restaurar sistema pero tamboco me sirvió de nada.El problema es que como hay programas que están relacionados con explorer, cuando quiero acceder a ello no me deja, como por ejemplo hotmail correo.lo tengo que hacer a través del mozilla. También probé el iepower y tampoco pudo repararlo. Agradecería cualquier dato para poder solucionar el problema.
Gracias de antemano y espero tus noticias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cargar otra vez el sistema operativo, seguramente le falte algún archivo.
Chao