Borrar nombres de búsqueda emule

Hola yogutero. Utilizo el emule y me gustaría saber si se puede administrar la lista que se despliega en la casilla buscar donde se pone el nombre de lo que se quiere buscar. Digo administrar en cuanto a que de la lista que despliega de todas las búsquedas de nombres que se han hecho, a ver si se pueden borrar total o parcialmente. Muchas gracias y saludos
Respuesta
Una solución fácil es instalar una nueva version o si es la última pues una anterior.