Hola tengo una duda

Hola, antes de nda agradecerte que me prestes tu tiempo, veras soy usuario de ONO y he hecho un contrato por el que cambio de la linea adsl de un mega a la de cuatro y me han dicho que dentro de unas 24 horas desenchufe el modem y lo enchufe de nuevo y ya tengo los 4 megas, ¿es esto posible? Muchas gracias
Respuesta
Si, es bastante probable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente lo que hacen es cambiar una tarjeta o añadir una en la central de teléfono en la que tu te conectas. Te indican que la apagaes y lo enciendas para que vuelva a sincronizar (volverá conectarse a internet) con la central y que detecte este cambio. Tiene que ir un técnico y no le cuesta más de 2 horas, es posible que cuando este en la central se te vaya la conexión a internet un ratillo mientras esta haciendo cosillas. Así que si es posible, eso sí hace falta que vayan en 24 horas a la central que eso ya es otra cosa.
Respuesta
Teóricamente si es posible, el cambio sólo afecta a la línea que llega a tu casa, que la reconectan a otro servidor más rápido.
La realidad es que cuando te ofreccen 4 MB no alcanzaras casi nunca esa velocidad (es decir, te ofrecen hasta 4MB máximo). Te aviso por si ves que solo navegas a 2 o a 1,5 o incluso a 1 MB.