Conectar dos computadoras

Hola mi duda es como conecto dos computadoras pero con internet banda ancha. En red ya las tengo

1 Respuesta

Respuesta
¿Actualmente cómo tienes conectados los 2 pc?
¿A través de que te vas a conectar a internet (router o modem y el modelo)?
Estoy conectada a un modem externo por medio usb "kit amigo"
En tu caso al tener un modem solo vas a poder dar salida a un pc directamente. En tu caso sería mejor comprar un router (¿entre 30 a 100?)Ya que directamente podrás conectar varios pc.
Si no lo quieres comprar lo que se puede hacer es poner un pc como servidor (ira conectado directamente a tu modem) para el otro, ten en cuenta que para que te funciones el seguendo pc y el que pongas como servidor tendrá que estar encendido.
Si quieres crear un servidor proxy (que te permita compartir internet) sigue estos pasos:
->http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=282
Si tienes algún problemilla no dudes en preguntarme.