Internet

Hola me gustaría saber si me podría ayudar en algo que me esta afectando bastante, vivo en un pueblo pequeño en el cual hay un foro, la gente no hace más que preparar bulos de todo el que se le apetece, y ahora han preparado uno bastante fuerte en contra de mi familia y es bastante grave, yo quisiera saber si hay forma de investigar desde que ordenadores se están escribiendo dichos comenterios, para tomar las medidas pertinentes,
Muchas gracias por todo
Seyal

1 Respuesta

Respuesta
La primera persona que te puede dar esa información si la tiene es el administrador de ese foro, le puedes mandar un email para ver si te la facilita. De todas formas di, e el foro en concreto y te indico si se puede ver algo