Mensaje en el emule

Hola asdebastos:cuando selecciono para descargarme algo en el emule me aparece en mitad de la pantalla un mensaje que me dice:
Selec category X
Selec a category from the list
or enter a title for a new category
todo/(sin asignar)
OK CANCELAR
Si le doy a cancelar no hace nada y si le doy a ok me coge la selección que previamente había hecho y lo pone a descargar. ¿Es normal que aparezca este mensaje o se puede evitar que aparezca? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Jolín, que sorpresa yo pensaba que ya estarías bajando como una condenada y resulta que siguen los problemas.
A mí esos mensajillos no me salen nunca, que envidia, de todas maneras... que más da ¿no? Si empieza a descargar. No se, de todas formas si te resultan muy molestos, yo lo que haría es desinstalar la version que tengas e instalar otra. Yo tengo la 47a y te aseguro que nunca me salió ningún mensajillo de esos.
Que Vaya bien.
Chao