Me Podrías Ayudar

Hola me preguntaba si me podrías ayudar tengo conexión adsl terra con el router Prestige 660hw-61 e entrado a la configuración del router para abrir el puerto 80 en nat en start port no e puesto 80 i en end port no e puesto 80 i en ip address la mi ip 192.168... I el para que el servidor apache me funcione i los usuarios no pueden entrar en mi web gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte, lo siento, me dedico a más que nada sofftware de internet no a hardware