Routers y centralitas ISDN

Tengo un router, módelo ZyXEL Prestige 100, conectado a una LAN para salir a Internet por una línea RDSI. El problema que tengo es que ésta línea sale a través de centralita, de Alcatel, y no consigo "despertarla".
La configuración que realizo es:
ISDN data: número de teléfono
Dial prefix to access outside line: 9
PABX number: 26 (que es el número asignado al nodo)
No se me ocurre nada más que pueda probar. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los routers a través de centralita por regla general suelen dar bastantes problemas de configuración debido a que la centralita no es digital, a pesar de ir conectado a un TR1 la centralita estará cogiendo una línea anológica de un TR1 Mixto. Te aconsejo hacer la prueba a través del TR1 sin pasar por centralita. De todas maneras aquí te puedes descargar el manual del router: ftp://ftp.zyxel.com/public/prestige/p100ih/documentation/p100_p100ih_manual_v2.20.pdf