Bloquear puerto 1080 y dejar 1433. ¿Funcionara?

¿Alguien sabe como bloquear el puerto de salida de internet y solo que utilice los puertos de mis programas? Por ejemplo, ¿mi programa solo debe utilizar el puerto 1433 de SQL Server pero si quito el puerto 1080 de salida a web pasara algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En conexiones de red:
Btn sobre tarjeta de red-propiedades-seleccionas tcp-ip, propiedades-opciones avanzadas-pestaña opciones, propiedades-ahí seleccionas "permitir solo" los puertos que tu quieras.