Ftp

Hola tengo corriendo en mi ordenador un servidor FTP, en concreto el server_u, el problema que tengo,, es que no consigo el ancho de banda que tengo disponible en mi conexión. Me explico tengo ono "4MB" se conecta un colega a mi server ftp para descargar un programa de 30 MB, y como mucho aptiene un ancho de banda de 17 KBp.E configurado el server ftp para que coja todo el ancho de banda disponible en mi conexión, pero nada tengo un pico de 17 como he comentado antes, cuando debería de tener un pico de aproximadamente de 300 o 400 teóricos. ¿Me podéis decir como tener un ancho de banda superior?

1 respuesta

Respuesta
La velocidad que te venden es más que nada la de download y no la de upload, checa con tu proveedor de servicios de internet cual es tu verdadera velocidad de upload, y también checa que velocidad tiene tu amiga para download ya que aunque tu tengas una velocidad de una t1, si tu amigo tiene una conexión telefónica siempre la transferencia sera lenta, ambas deben de coincidir en las velocidades para que esta sea la real.