Como reparar el internet explorer

Hola, quisiera saber como poder solucionar un problema con el explorador, cuan do enciendo mi pc aparece una ventana diciendo "iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", ademas cuando lo abro o entro a una página, me aparece este mensaje "se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo?", quiero saber que puedo hacer, tengo Win XP Pro

1 respuesta

Respuesta
www.microsoft.com/ie
Baja la nueva version y listo te llevara unos minutos pero tendrás los nuevos cparches de sseguridad entre otras mejoras