Ayuda en MSN

Hola, tengo un problema con MSN y no como resolverlo. Ya me he hecho una cuenta en Windows Messenger, pero no puedo usar el programa. Te diré lo que pasa: enciendo Windows Messenger y tengo 2 opciones: entrar en la cuenta que me he hecho, u otro. Le doy para entrar entrara en mi cuenta u otro (si le doy otro pasa lo mismo) y después de esperar un minuto me da el siguiente mensaje de error: Siging in to .NET Messenger Service failed because the service is not compatible whit this version of the program. Tengo Windows XP y no veo ningún problema(¿debería instalar la nueva version de Internet Explorer? Que no me la instale porque el ordenador se estropeo y he tenido que instalar otra vez Windows XP y esta vez funciona bien). Espero que me ayudes.
Un saludo,
Alex

1 Respuesta

Respuesta
-1
Actualiza tu meesenger desde www.messenger.com o de www.download.com
El problema persiste comunicate conmigo
Hasta ahora todo va bien, pero sigo teniendp un problema. Ahora tengo 2 versiones de messsenger: Windows messenger(la que tenia antes) y MSN Messenger(la que me he bajado). Si abro el W. Messenger y pongo mi ´acount´ me da el siguiente mensaje de error: Unable to connect to the SOCKS proxy server. Check your proxy server settings on the Connection tab. Press Retry to attempt to connect directly.
Si abro el MSN Messenger y pongo mi ´acount´ me da el sigunte mensaje de error: Signing in to MSN Messenger failed because the service is temporararily unavailable. Please try again later. No se que hacer. ¿Quizás no funciona porque tengo 2 versiones de Messenger?
Haz lo que te he indicado.
Ok para desintalar la version más vieja ve a inicio... panel de control... agregar o quitar programas... en la parte izquierda seleccionas "agegar o quitar componentes de windows"... y ahí buscas y DESELECCIONAS el msn messenger. Le das siguiente y listo habrás quitado la version más vieja
Otra seria que antes que abrieras el messenger, navegaras en un par de páginas porque probablemente el estado del internet explorer es trabajaar sin conexión.
Abre cualquier web y entra a cualquiera de suvinculos que nunca hayas navegado y listo estará en conexión y podrás entrar sin problemas el msn
Saludos
Si no bajate la nueva version
www.messenger.com