Trabajo de investigación en internet

Que tal me han dejado unn trabajo de investigación con estos temas:
-Explorar mecanismos de seguridad de hotmail.com
-Investigar el PKI(criptografía(certificado, digitales, firmas digitales))
-Publicación gratuita de mail.
Bueno ojala puedas ayudarme en algunos de estos temas .. O todos =P chau

4 Respuestas

Respuesta
Sobre el PKI no te puedo decir gran cosa... que en España los realiza la real fabrica de moneda y timbre y que autentifican y protegen un sitio, pero poco más.
Respecto a lo primero, los mecanismos de seguridad de hotmail son la encriptación, autenticación de usuario, caducidad de sesión, control anti-spam, etc. Son muchos. En su página principal en política de privacidad y seguridad puedes encontrar lo que buscas ;)
Y respecto a lo ultimo... Es un servicio que casi todos los servidores ofrecen de forma gratuita para captar clientes y suelen ser de alta fiabilidad y ofrecer servicios transversales como creación de carpetas, detección de spam, etc etc. Lo ponen gratuito con bajos mantenimientos y poca capacidad para así captar al posible comprador que pague mensualmente por más capacidad y servicios.
Respuesta
Bajate el copernic
www.copernic.com
Es el mejor software en cuanto a búsquedas especializadas
Respuesta
-1
Todo sobre PKI (lastimosamente la mejor información esta en ingles)
http://www.pki-page.org/
¿A qué te refieres con publicación gratuita de mail?
¿Mecanismos de seguridad de hotmail? Pues eso es muy difícil... :D