Error en Restore SQL Server 200 y 2005

Tengo un equipo con SQL 2005 (instalado reciente) donde subí un respaldo 2005 de otro eq. He estado trabajando en el sin problemas.
Ahora al generar un backup desde este, el mismo solo lo puedo subir a BDs generadas en el (la misma u otras con distinto nombre).
Cuando intento subir este respaldo a otro equipo con 2005 o 2000 me reporta que existen más de 64 servicios de backup "Too many backup devices specified for backup or restore, only 64 are allowed".
Pienso el problema esta en la generación del archivo porque el eq. Destino se formateó e instaló todo de nuevo y sigue reportando lo mismo. Lo he intentado todo, todas las formas de generar backup.
Obviamente no existen (al menos evidente), nada que indique que se han generado tantos servicios.
Les agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto, si es posible a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues así es la vida de las bases de datos y de sql server.
Checa la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-08,GGLG:es&q=Too+many+backup+devices+specified+for+backup+or+restore%2C+only+64+are+allowed%22
Gracias, eso explica el tema, solo que se refiere a 2000. En fin 2005 debe ser algo siminar, en algo debo haberme equivocado en la instalación.
Deseaba hacerte otra consulta.
Tengo tablas con IDENTITY que deseo inicializar en 1. Desde el admin. corp. Es simple:
1)Se elimina al campo la propiedad Identity
2)Se eliminan las filas de la tabla se 3)Se restaura al campo la propiedad Identity
Pero no logro encontrar la sintaxis apropiada desde un script. Lo necesito para inicializar muchas tablas de BD que se instalan por 1ra. vez en un cliente. La vía "salvaje" es eliminar y crear la columna o la tabla, pero eso implica recrear las relaciones. Debe haber una forma más elegante.
Gracias de nuevo
Saludos
js
No, no veo la forma, sugiero que veas en la siguiente página por si puedes encontrar más ayuda:
http://www.sqlmax.com
Hola
Acerca de la consulta anterior. Encontré la forma y quería avisarle para no molestarle en vano.
DBCC CHECKIDENT (NombreTabla, RESEED, 0)
Saludos
js
Gracias por tu atención
Al final, desinstale 2005 y nunca más pude instalarlo, siempre alega al final de la inst. que no puede iniciar los servicios.
Luego de una semana infernal genere los scripts y cree la bd en 2000 y desde este importé datos desde 2005.
En fin, si se me pasa el enojo con el dichoso 2005 lo intentaré de nuevo, por ahora no quiero saber más de el.
De todas formas me quedó la curiosidad por el msje de error. No pude encontrarlo en ninguna parte. Si sabes algo de el me cuentas. Nunca sabré porque la MISMA versión de 2005 en 2 equipos no es compatible. Algo pasa durante la instalación que desconozco.
Saludos
js
Perfecto, eso de las vacaciones es algo engorroso.
Puedes calificar la pregunta para cerrarla.