MIRC

Se que con el mIRC puedo crear canales propios y colocarle las reglas yo mismo, ahora mi pregunta es, será que existe un programa que me adorne ese canal para yo poder colocarlo en mi página WEB, ¿de manera tal que los usuarios se conecten al canal de chat creado en mIRC pero utilizando la interface que yo coloque?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes desarrollar un applet de Java que habrá una conexión al puerto que utilice el irc y demás, yo he tenido fuentes de programas para conectarme a cualquier canal irc, sin necesidad de utilizar el programa cliente irc. De todas maneras tendrás que conocer las especificaciones del Irc para desarrollar esto.