Ayuda

Hola te comento a ver si me podes ayudar, estaba en la maquina quise entrar al correo y no me dejaba me fijo si tengo internet y se había cortado la conexión, reinicio la maquina y el antivirus avast me tira que hay un error y que el correo quedara desprotegido, bueno resultado que no me conecta a internet tengo un router cisco 677 y me fijo en propiedades de internet opciones avanzada y no esta tildado la configuración de htpp 1.1 la tildo y se destilada no hay forma que me quede tildado, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias un abrazo Daniel

2 Respuestas

Respuesta
En principio no tiene nada que ver con la opción http 1.1 del navegador, yo probaría con algo más fácil empezando por reiniciar el router a ver si se ha quedado colgado aunque esos modelos no suelen fallar.
Respuesta
Mi recomendación es que bajes e instales el norton 2005, tiene mejor seguridad de red, de internet, y de muchas cosas más.
El antivirus que manejas no se me hace muy confiable para lo que pides, puedes bajar el norton una vez que lo hayas hecho o conseguido me dices y te puedo ayudar a extender la vigencia