Como se quita el MSN Content Plus

Hace poco instalé un programa para bajar guiños para el msn. Ya se desinstale el programa y quite los guiños que baje, pero me sigue apareciendo una ventanita que dice "your current version of MSN Content Plus is not registered and has 12 trial time/days left. Please register now :) " al cerrar esta ventanita me abre otra donde pide la clave o un numero de tarjeta de crédito. ¿Cómo lo puedo quitar? Es muy molesto que a cada rato me aparezca eso y más que ya desinstale todo lo q' baje con ese programa.

1 Respuesta

Respuesta
Ok en ejecutar pon ... regedit..
Y pon buscar todo lo ue contenga msn e elimina las además que estén direccionadas a una página.
O bien pon buscar http y te mostrara todas las páginas relacionadas con los programas, las que te parezcan extrañas puedes cambiarlas por http://www.google.com o la de tu preferencia.
Muchas gracias Reninio, pero antes de subir mi pregunta corrí ese programa y también el AD Adware SE, y no se solucionó el problema, no lo pudieron quitar =(
Ok al parecer tienes spyware es fácil removerlo automáticamente...
Baja el siguiente programa:
http://fileforum.betanews.com/detail/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1
Lo actualizas, cierras todos tus programas y lo corres, de esta manera quitara todas las amenazas de publicidad no deseada que tengas en tu pc y en tu registro.
Ok ahora haz lo mismo y pon buscar en windows las palabras claves que pongas buscar en el registro ya que ha de haber un ejecutable que haga esa función.
O si no en ejecutar pon... msconfig... en la pestañita "inicio" busca el archivo que tenga nombre parecido a msn plus o algún .exe que no tenga nada que ver.
Saludos y dime como te va con esta opción
Saludos Renino! Ya hice lo que me dijiste, también le busqué por PLUS y en HKEY_CLASSES_ROOT\.MCP y .MSN borre los registros que decían: MSN CONTENT PLUS. FILES, y funcionó por un rato, pero después me volvió a aparecer la venmtanita =(
Saludos Renino!
Ya estuve buscando en el regedit, y en el msconfig no hay nada raro que este habilitado, lo único relacionado al msn es MSMSGS "C:\Archivos de Programas\Messenger\msmsgs.exe" /background y me sigue apareciendo la ventanita :'( ya no se que hacer para que se quite
En ultima instancia actualizar la version de windows