Prodigy Infinitum y Router Inalámbrico

Hola que tal,
Te agradeceré tu apoyo con esto.
Tengo Infinitum con un equipo 2WIRE. Recién compre un router linksys WRT54G para compartir internet con una laptop inalámbrica.
Sucede que sigo todas las instrucciones del manual, pero la PC que hoy está conectada al 2WIRE no reconoce el router. Ya intenté todo y no puedo.
Ojalá me puedas ayudar y decirme paso a paso qué debo hacer.
Saludos y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se sucita este problema con los usuarios de prodigy.
Te recomiendo que hables al soporte de prodigy, ellos te aconsejaran pasa a paso como configurar tu router.
Te agradezco tu tiempo, sin embargo ya intenté esa opción antes de acudir a ustedes. El área de soporte no apoya en estas configuraciones.
Ya encontré una solución alterna. Saludos...