Internet por cable

Hola, tengo una inquietud quisiera saber si el servicio de internet por cable también, existe servicio de modo sincrónico (igual capacidad de datos de transmisión y de recepción).
Gracias por la respuesta
Respuesta
Antes si que existía, ahora no por que ha aumentado el ancho de banda para la descarga que es más importante que la subida de datos. Para tener una conexión de internet rápida necesitas buen ancho de banda de bajada, no de subida.
De subida se pasan muchos menos datos y por eso se ha de sincronizado al aumentar el servicio de los proveedores, pero el cable cuando salio era de 128 Kbs de subida y bajada.