Saludos amigo

Hola amigo, ojala me ayudes, tengo instalado el messenger 7.0 pero el pc esta en la universidad entonces esta como bloqueado para entrar al hotmail, msn y algunas otras páginas, cuando intento entrar al msn me sale error en la conexión no se pudo conectar con el servidor, 80070193
Intente con un hopster que intale pero no paso nada, como puedo hacer para conectarme sin que me bloqueen, yo creo que con un servidor alternativo taql vez, no se, ojala me puedas ayudar desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho en esto porque no me parece muy ético. Si quieres hacer cosas de estas tendrás que investigar por tu cuenta.
Te puedo decir que me imagino que el bloqueo estará no solo en el pc sino también en los routers y sera a nivel de los puertos utilizados por ciertos programas como messenger.
Si no es por puertos es por nombres de las páginas web y para cambiar la configuración deberías tener permisos de administrador.
Espero que no te moleste y que me entiendas si no te pueda ayudar mucho.