Servidor emule

Tengo un grupo de música hemos grabado un disco y me gustaría colgarlo en una servidor para que lo descargue el mayor numero posible de usuarios.
Gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, para colgarlo solo tienes que meterlo en la carpeta incoming del emule o bien en cualquier otra que tengas destinada a ello pero no sé cuanto de rápido la gente empezará a tirar de él, quizás deberías de ponerte en contacto con alguna web de descargas para que te lo suban ellos también y entonces sería más rápido aún.
Ya me cuentas que tal, ¿vale?