Sencillo y realmente urgente, trabajo

Hola, intentare ser lo más breve y sencillos posible.
En Outlook:
Si tengo varias cuentas configuradas, ¿puedo hacer que cada una tenga
su bandeja de entrada, salida, enviados, papelera, etc?, tengo dos
una en telefónica.net y otra en gmail.com
Por ultimo, cuando envío un mail a varias personas con copia oculta
(CCO), a cada destinatario le pone en el campo "Para" la cadena de texto
"Undisclosed-Recipient". ¿Hay alguna manera de quitar esto, o k
a cada destinatatio le aparezca en ese campo su dirección de correo?
De antemano mil gracias por su tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Para que no te salga en el campo "Para" esa cadena, crea un grupo en CCO en el que introducirás los contactos deseados, al mandar el correo verán el nombre del grupo pero las direcciones permanecerán ocultas.
Respecto a lo que me preguntas sobre las cuentas en Outlook no te puedo ayudar, yo las abro independientemente no las gestiono por Outlook, lo siento.
Respuesta
Respecto a lo primero lo meor seria crear varias identidades de forma que en cada identidad almacenes una cuenta diferente. A estas identidades le puedes poner contraseña si quieres.
Respecto a lo segundo aunque he estado buscando no he podido encontrar nada concreto.