Velocidad eMule

Desde hace mucho tiempo que utilizo este programa para bajar archivos, con adsl 256 bajaba a 100Kb/s, pero ahora con 512 no supero los 20 Kb/s, y creo que tengo un poco de experiencia en esto. ¿Qué puede pasar? [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues hoy por hoy pasan muchas cosas, entre ellas que la gente ya no usa tanto los programas p2p y eso se nota en las descargas como tú bien dices, de todos modos revisa tu configuración de nuevo por si se escapara algo y dale un poquito más de tiempo para que se acomode y empiece a descargar de nuevo un poco más rápido. Puedo comentarte a nivel personal que a mí me iba de lujo con 1 mb pero al duplicarlo a 2 mb le ha costado unos días hasta que ha empezado a descargar más pero aún así me sobra, no llega a las velocidades de antes ni por asomo.