W2k

¿Hay alguna forma o herramienta (snmp o no) que permita ver el uso del bandwith que hacen losteados en IIS corriendo bajo windows 2000 server SP4? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a esta página web http://www.paessler.com/ -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Conozco esas herramientas de hecho uso cacti (www.raxnet.net) y no ptrg. Pero el tema es que no son lo que ando buscando, ya que ninguna de ellas puede graficar consumo de ancho de banda por site alojado en un webserver IIS. Si el tráfico global del server por protocolo o servicio. No entiendo como algunos isp te brindan hosting basado en el consumo mensual del ancho de banda que el site en cuestión tiene. Alguna herramienta debe haber para poder hacer esa medición. Muchas gracias.
Gracias por indicarme el cacti ya que est no lo tenia controlado. Los isp lo controlan a nivel de router no de servicio web y filtran el trafico para log en el firewall o en el router-firewall hacia un server de logs y allí hacen el control. De servidores de logs conozco el kiwi syslog es freeware y se adapta a gran parte de hard por snmp.