Memoria "caché"

Hola quisiera preguntarle como puedo borrar la memoria "caché" de mi navegador (google). Es para que no aparezcan las direcciones que he visitado anteriormente.
Tengo instalado el XP.
Muchas gracias por dedicarme su tiempo en responderme.
Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
Pues en la barra de google solo tienes que pinchar a la izquierda del todo, donde pone Google con letras de colores y ahí lo puedes borrar. Pero si no tienes instalada la barra entonces sigue estos pasos:
En el explorer pincha en herramientas --> opciones de internet --> contenido --> autocompletar --> borrar formularios
... y listo.