¿Cómo puedo hacer mi canal de radio por internet?

Hola, me gustaría saber que me dijeran que es lo que necesito tener y hacer para que tenga una estación de radio vía internet, he visto muchas por el winamp y quisiera que alguien me ayudara diciéndome que debo hacer.
Respuesta
Muy bien!
Te cuento lo que necesitas..
Primero, obviamente una buena conexión.. sino va a ser medio engorroso, dado que ocuparía tu ancho de banda de subida.., te recomiendo que tengas una conexión de 128/128 por lo menos..
Luego te das una vuelta por www.shoutcast.com, te vas a la sección download, más precisamente a esta página: http://www.shoutcast.com/download/serve.phtml
y te descargas el server..
Este programita te sirve para hacer el streaming de lo que estés escuchando en el winamp..
Dentro del sitio encontraras los pasos para instalarlo..
Bueno, que te sea útil, cualquier duda, a las ordenes.. !
La información que me mando es de gran ayuda no se todavía si me vaya a funcionar debido a que no lo he puesto en marcha pero agradezco la respuesta