Conexión

Hola...
Tengo el siguiente problema... Tuve que reinstalar W98 por un problema y todo anduvo bien... Salvo... Internet... No me puedo conectar...
En realidad la máquina se conecta (dial up)... Pareciera que el modem anda bien... Disca y se conecta... Pero ahí se queda... No recibe ni envía bytes... Por lo cual no puedo navegar... Probé quitar el Tcp/Ip..y accesos telefónicos... Y agregarlo después... Pero igual...
El navegador creo que no es porque he probado con 3 distintos y ninguno anda... Evidentemente es un problema de configuración que al reinstalar W98 no queda bien... Por algún conflicto... No sé..
¿No sé qué hacer... Habrá alguna solución que no sea formatear?
Desde ya te agradezco tu tiempo...
Fernando

4 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Bueno no mencionas el proveedor de tu acceso dialup, en todo caso quizás este mal configurado los parametrso de conexión, rrevisa eso más claro el modem se puede probar desde el panel de control, si esta bien el problema esta en los parámetros adecuados que te da el proveedor de acceso a internet.
Respuesta
En las opciones del navegador (menu herramientas-opciones de internet-opciones-conexión LAN) que no tengas marcada la salida por proxy. Es posible que si no tienes conexión fallen los servidores dns. Prueba de hacer a un ping a una dirección ip por ejemplo 66.102.9.107 que es la de gmail, si recibes respuesta y no puedes navegar, ahí esta la solución.
Respuesta
Es configuración del Modem, ya que no te esta permitiendo recibir y enviar datos necesitas checar la configuración.
Respuesta
Para poder ayudarte con certeza necesito algunos datos acerca de tu conexión.
¿Cómo se llama tu proveedor a internet?
¿De qué ciudad eres?
Que numero marcas al intentar conectarte.
Y por ultimo cuando estés conectado y no puedas navegar, ponle en las propiedades de la conexión y si es posible enviame todos los datos que te salen acerca de la conexión, como son ip, servidor dns, etc.
De esta manera podre saber con precisión cual es el problema en tu conexión.