Conexión de equipos

Tres equipos conectados en red con un router y con prodigy infinitum se veían bien hasta que alguien se le ocurrió restaurar una maquina y ahora una de ellas no cuenta con internet que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes ser varias causas
1. Checar si esta instalada la tarjeta de red de la maquina que resetearon
2. Si estan trabajndo com grupo de trabajo ver si esta esa pc, agregada a ese grupo de trabajo.
3. Si utilizan direcciones ip fijas checar que las 3 tienes esas direcciones
4.- Probar que los cables de red no están dañados
Vamos hacer esos pasos y si no continuamos con algo más técnico