¿Es posible que pueda crear un servidor web sin contar con ip estática?

Saludos
Mira tengo una cabina de internet con 10 PC y con una conexión ADSL de 900 (Speedy)con ip dinámicas y una de ellas cuenta con Windows 2000 server con el IIS instalado (esta funcionara como servidor de páginas web).
Deseando saber que dirección IP publica tenían mis computadoras entre a la página www.adslayuda.com/ip.php y me salio la misma dirección en todas las pc, osea que todas las PCs salen a internet por una misma dirección publica (entonces mediante el proxy de telefónica).
Bueno realice esto porque deseo instalar un servidor web y para eso necesito que mi IP dinámica sea estática, para ello emplee el programa NO-IP (www.no-ip.com) y cuando en la barra de dirección pongo la dirección que cree en no-ip(net-system.sytes.net) me sale el mensaje usuario y contraseña para ingresar a mi modem ADSL.
Mi pregunta entonces es
-¿Es posible que pueda crear un servidor web sin contar con ip estática?
-¿De ser positivo como debo de llamar a mi página desde cualquier otra computadora para que se cargue en el browser?
Ojo que no deseo adquirir una ip fija ni un dominio, por ahora
Gracias
Atentamente
Fredy Mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Primero chequéate este contenido
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-noip/manu-noip.html
Según entiendo debes bajar e instalar el cliente para el sistema operativo que estés usando
Luego deberás averiguar tu dirección ip publica mediante el primer método que dijiste esta bien, esta ip configuraras en el sitio web de no-ip y el dns que usaras sera esa misma dirección el de tu mismo servidor web, entonces el cliente de no ip permitirá que aunque tu ISP cambie la ip las peticiones a tu DNS funcionen siempre.
Según el tutor usaras la tipo A
DNS Host (A): Este tipo es aquella DNS dinámica que usaremos con nuestro PC en condiciones normales. En caso