Conexión cable 1 mega

Hola tengo una conexión de cable de 1 mega con un modem webstar; el problema es que se me desconecta cada cierto tiempo y no se porque.
¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una de dos cosas:
1.- Está mal configurada la conexión.
2.- El servidor no es muy bueno o está muy compartido.
En el menú de inicio, cuando aparece la opción 'conectar a' debe hacerse click ahí y al aparecer la opción de la conexión de internet, aparece el nombre del proveedor. Se hace click nuevamente sobre la imagen, pero con el botón derecho del 'ratón' y en 'propiedades' debe configurarse cada cuándo se desea conectar y desconectar, las opciones de velocidad, etc. Ahí se configura todo.
Si no funciona eso, hágamelo saber.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Yo creo que lo tengo bien configurado, pero sigue desconectándose de vez en cuando. ¿Cómo puedo saber si esta bien configurado? ¿O cómo puedo saber si es problema del servidor?
Gracias por tu ayuda a ver que me cuentan
En su contrato o en la página de internet de su proveedor debe venir el teléfono de soporte técnico. Ellos le pueden apoyar con la conexión y con formar una 'cadena' que ayuda a forzar a su modem a seguir conectado.
Ellos deben guiarle para revisar que en las opciones de internet no aparezcan datos erróneos como: Permitir conexiones menores a ese mega de velocidad, tiempo máximo para estar conectado, tiempo máximo para desconectarse después de la última operación, etc.
Consulte directamente con ellos. Es su obligación apoyarle, por derechos recibidos a través del contrato que usted firmó.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.