Como averiguar correo electrónico de alguien

Quiero conocer el correo electrónico de una persona teniendo de antemano los datos personales de esta.
Seguramente utilice su nombre para ello, ¿alguien me puede echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Yo también he tenido la misma duda hace tiempo y la única solución que he encontrado es mediante el servicio que ofrece MSN en su página. Eso sí, la persona a la que buscas debe tener obviamente MSN y haber puesto sus datos. También he probado surte por ICQ y te comento que he encontrado resultados muy buenos.
Bueno, para buscar por MSN debes entrar a la página del mismísimo MSN.
Icq: http://www.icq.com/whitepages/
Ahh! Ahora que recuerdo también puedes intentar en: http://people.yahoo.com/
Saludos!
Hola Alan, soy el pesado a quien respondiste en relación a lo del correo electrónico, te agradezco que me hayas respondido, pero soy tan tronco que no he encontrado en el MSN la forma de buscar a esta persona. Si no te resulta muy molesto te pediría que me aclararas a través de donde tengo que acceder.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano y hasta pronto.
No debes preocuparte por preguntar, de todas formas estoy para ayudarte, ¿no? Además debes saber que aquél que no pregunta, no aprende =)
Bueno, la dirección es: http://www.infospace.com/_1_G3OTME0OH6N6K__msn.main/redirs_all.htm?pgtarg=&qvref=msn
Eso sí, elige la opción primera que está en color marrón clarito (White Pages), la otra es para buscar avisos publicitarios.
Suerte y espero haberte ayudado...
Pd: acordate que tu consulta no me molesta, así que cualquier cosa, ya sabes =)