¿Cómo elimino publicidad molesta en mi PC?

Cada día me esta molestando la publicidad que había sido instalada automáticamente sin poder cancelar a mi maquina PC, cuando consulto en los correos más populares como hotmail y yahoo se me aparecen otras ventanas pop de publicidad que desde luego me di cuenta que estos no venían patrocinados sino por algún *.exe en mi PC que hizo aparecerlas al instante, frecuentemente me salen:
www.smileycentral.com
www.sqwire.com
www.bizrate.com
www.netbroadcaster.com
www.perfectnav.com
www.seekseek.com
Había intentado en panel de control/agregar o quitar programas y no he encontrado nada para eliminarlos entonces busque en c://windows/archivos de programa y encontré que podrían ser sospechosos pero no estoy seguro o mi maquina se echara a perder, así que necesito su ayuda, estaba pensando que si existe algún software, una especie de espía que ubique automáticamente la procedencia de posible *.exe de cada página publicitaria que cada vez se abre como si fuera ventana pop y puede haber *.exe activosy quiero eliminarlos.

2 respuestas

Respuesta
Pues bien toda esa publicidad molesta en tu pc es debido al spyware (o software espía) que existe en tu pc. Para eliminarlo te recomiendo dos pequeñas utilerías que trabajan muy bien, la primera es el Ad-Aware6 que inclusive te permite actualizarse como si fuese un antivirus, y la segunda es el Spybot - Search & destroy. El Ad-Aware lo consigues en la página de superarchivos (http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=5823) y el Spybot en http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=7006.
Respuesta

Voy a seguir los pasos indicados ingresare las dos pequeñas utilerías