Hotbar, desinstalar

A través de Walla, un servicio de e. Mail. Se me instaló el hotbar, un programa que me manda publicidad y me molesta. Cuando lo voy a borrar, se abre un ventana diciendo que es imposible. Ayudadmeeeeeeeeeeeeeee! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para desinstalar el HOTBAR haz lo siguiente:
1. En tu PC, haz click en "Start", luego busca "Setting"y después entra a "Control Panel"
2. En el "Control Panel" selecciona "Add/Remove Programs".
3. Sombrea "Hotbar for Internet Explorer" de la lista y haz click en "Add/Remove" luego presiona OK.
A veces, el Hotbar.com no aparece en la lista de "Add/Remove Programs", si es tu caso, sigue estas instrucciones:
1. Baja (download) el "HOTBAR uninstaller (200KB)".
http://support-antivirus.web.cern.ch/support-antivirus/how-to/howto_10/HbUninst.exe
2. Después que hayas terminado el "download", localiza el file "hbuninst.exe."
3. Haz dobre click en "hbuninst.exe" para que empiece el proceso de remover el "HOTBAR" y luego sigue las instrucciones que salgan.
4. Cuando el proceso de desinstalación haya finalizado, puedes borrar cuidadosamente el file de "hbuninst.exe."
Saludos
Espero este tip resuelva tu problema.
Te recomiendo que instales un antispyware en tu pc, te recomiendo el SpyBot Search & Destroy 1.3
ya que este, detecta, elimina y previene el ataque de los spywares.
Lo puedes bajar de aquí
http://www.infospyware.com/Software/Antispy/spybotsd13.exe
Cualquier duda, estamos en contacto
Juan Emilio Ducombs
Magnifícooooooooooo!
Juan Emilio, a la primera lo he conseguido.No sólo tienes muy buenos conocimientos informáticos, sino que además -y lo que es más importante- sabes exponerlos con sencillez.
Muchas gracias.