Error dns

Hola muy buenas. Bueno el caso es que me da error en una de mis dns, antes tenia el xp -pro y había dos dll que al instalar windows me daban error en setuperr, decían que era de la clave de windows, acabe comprándome el cd del xp-pro con el sp2 integrado ahora esas dll están bien o no me da ese error pero la dns me sige dando error, los de mun-r después de pasar por mi casa me dicen que no es cosa de ellos ni del modem,¿puede ser que la dns la tenga bloqueada por algún motivo, o tenga algún virus? Eh formateado muchas veces le paso el spybot compre placa vase nueva, disco duro nuevo, osea todo nuevo.me estoy bobiendo loco con esto.el día que lo arregle are una fiesta jova. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece, tiene pinta de que las DNS no funcionan correctamente y por eso no puedes navegar y te da error. Yo probaría de cambiarlas por otras a ver que ocurre...
Por ejemplo podrías poner las de telefónica
Muchas gracias salasmendo por ahora ya no me da el error vahora haber como me ba el programa que quiero utilizar y el cual no me iba, gracias de nuevo, aunque tengo otra duda y te la consultare en otro momento, uffff aleluya que burro soy, agur masquina