Problemas con un script

Hola que tal; mi problema consiste en que tengo XP home con SP2 y Norton Internet Security y cuando quiero crear un nuevo mensaje en mi Webmail de Prodigy no abre la ventana se queda pasmado, ¿en la parte de abajo de la ventana solo dice javascript porque?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo tendrás que actualizar la versión del Java Script o sino restablecer los valores por defecto del explorador..
Para hacer esto último únicamente tienes que darle con el botón derecho encima del explorer e irte a la pestaña de programas. Una vez ahí tienes que darle a restablecer configuración web y creo que así lo solucionarás..
Muchas gracias solo restauré los valores por omisión del explorer e intenté después el service pack2 de XP me pregutó si permitía scrips temporales por seguridad y le apliqué que siempre los de ese sitio.
Gracias y un abrazo